13 sept 2011

Empezar todo de nuevo!!







¿Y cómo fue que cambiaron las cosas? ¿En qué momento el corazón empezó a cicatrizar y el dolor se fue olvidando de la tristeza? ¿Cuándo desperté y volví a ser yo? ¿Cómo es que ocurren esas cosas? ¿Cuándo fue que se secaron las lágrimas y volví a sonreír? Y lo más interesante de todo, ¿cómo es que uno vuelve a tener esperanzas y fe?

Sinceramente no sé, no tengo respuestas para ello, sólo sé que sin darme cuenta, todo volvió a su lugar, que aquella que había perdido todo, se recuperó y hoy es realmente feliz.

Lo más maravilloso además de la felicidad, de la pequeña cura de heridas, es que hasta he olvidado que hace mucho tiempo sentía tenía un agujero negro en el pecho, y de golpe ya no está. Ya no me siento sola, tampoco siento esa soledad que me hacía tanto mal.

¿Habrás sido vos? Vos que me tuviste paciencia eterna, que te bancaste mis malos tratos, mis llantos, mi falta de credo, el que tomaste mi mano cuando sentía que daba lo mismo levantarse que seguir allí, que todos los días eran iguales y sin embargo me alentabas a continuar. Vos que me amaste a pesar de todo, que perdonaste cada uno de mis errores, que me entendiste cuando nadie más lo hacía, que soportaste todo y aún así seguiste a mi lado, que nada te importó, que para vos era un orgullo estar junto a mí, que le gritabas a todos que estábamos juntos, que nada absolutamente nada te importó y todo lo perdonaste.

Seguramente fue así. Debe haber sido tu compañía, tu fuerza que es tan grande que sirve para los dos, que no te importa cuánto hace que no estamos juntos siempre tengo un mensaje tuyo, una carta, un mail. Siempre estás.

Hoy todo parece una pesadilla, los malos recuerdos quedaron atrás. Puedo tomarte la mano y caminar a tu lago y lo que es mejor, estás caminando conmigo aún a pesar de la distancia, aunque estos años hayan sido una agonía, estás acá y eso es suficiente y me hace feliz.

No importa el tiempo ni la distancia, falta poquito, pero igual sé que estás aquí.

Y puedo ser yo sin miedo, sin ausencias, olvidando el dolor y lo demás. Puedo creer que de cualquier modo y forma hoy puedo gritar que al fin "Soy Feliz"!!!





4 comentarios:

  1. hola lindura!!!!!!!!
    cerre mi blog...cuando nos juntemos te cuento bien...por el momento...
    como estas???onda como que yo estoy hermitaña a mas no poder...ganas de nada...que horror...ando tan toxica como plutonio!
    en fin...espero que estes bien al igual que tu husband y tu pequeña nenota!...te extraño y te dejo besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Olá! Boa noite/bom dia!
    Adorei seu blog! Porém, gostei deste Desejo da Fada! Muito bom!
    Boa semana!
    Ano Novo pleno!

    ResponderEliminar
  3. Hello! Buenas tardes / noches! Vine a darle las gracias por su participación en mi blog!
    Sin embargo, si está suscrito a mi PRUEBAS blog, que se actualiza diariamente, y se convirtió en un repositorio de scripts. Si no es pedir demasiado, me gustaría ver mi blog oficial, y si te gusta hacer ... retiificação.Desculpas por mi incomodidad.
    ¡Gracias!
    Buena semana!
    Blog Oficial: Blog (IN) FELIZ http://felisjunior.blogspot.com/
    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Hello! ¡Buenos días! ¡Menos mal! Me alegro de que le gustaba mi blog oficial! Gracias! Lo sentimos, han agregado. en GOOGLE (+)!
    Bye!

    ResponderEliminar

Si llegaste a este lugar es porque descubriste un lugar mágico, donde las tristezas y las alegrías se mezclan y son parte de la vida.
Y si aún así leíste lo que escribí me regalaste unos minutos de tu tiempo y te lo agradezco.
Hoy en día no todos tienen tiempo para eso....
Gracias por ello...