29 dic. 2009

Cuantas veces sentiste esto?

¿Alguna vez sentiste el corazón a punto de estallar del dolor?
¿Te has sentido el ser más solo del mundo?
¿Experimentaste el profundo desconsuelo que se siente que una y otra vez te arrancan el corazón y hacen con él lo que quieren?
Todo esto y mucho más es lo que siento en este momento.
Se acerca el fin del año, un año maldito, pero han pasado tantos años horribles que ya no sé desde cuándo empezar a contar, si desde el día que tuve noción y conciencia de lo que pasaba a mi alrededor cuando tenía 4 o 5 años, o desde el 2001, sinceramente no sé. Pero si conozco el calvario de cerca.
Tropezando una y otra vez con la misma piedra, con diferentes rostros, con diferentes nombres, pero iguales todos unos y otras.
Creyendo que con sólo advertir que ya no podía tolerar más desengaños ni padecimientos era suficiente, pero no, a nadie le importó. Siguieron lacerando esta pobre alma dolorida.
Y hoy no tengo con quien hablar de esto, porque escucho, eso de "olvidate de lo que pasaste", "no tengas odio", "no seas rencorosa porque te hace mal a vos", como si fuera una receta de cocina que uno aplica y funciona. Como si acaso el dolor no se sintiera igual.
Sentir que por dentro sos un vidrio astillado en un millón de ellas y que cualquier briza lo podrá desarmar y convertir en un montón de pedacitos. Eso siento desde hace tiempo. Y ¿cómo lo evitás?
¿Cómo olvidás el dolor, la traición, los malos tratos, las malas contestaciones, las falsas acusaciones, los desprecios, y todo lo demás?
¿Cómo se vive de esa manera? ¿Cómo empezás cada mañana sin fuerzas, sin ganas, sin esperanzas, sin miedo?¿Con el terror de que esa nueva persona que aparece hoy en tu vida, no va a ser igual a todos los que ya pasaron?
Me pregunto cada mañana, cada día ¿cómo seguir?
Hasta me olvidé cómo se empezaba de vuelta, y vuelvo a pensar en las palabras de los conocidos diciendo: "lo que no te mata te hace fuerte" y me río, si no me mató es porque el corazón es más fuerte de lo que me imaginaba de lo contrario otra hubiera sido la historia.
Y así ando por la vida como un alma en pena, como si fuera un fantasma sin emociones ni sentimientos.
Me siento sola y terriblemente sola.
Y la vida sólo se ha ensañado conmigo una y otra vez, y ¿quién me asegura que no volverá a ocurrir??




1 comentario:

  1. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
    un beso
    + * .. ( + FELIZ* .+*.
    .* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
    (.. + * . ) .. * + * .. ). *
    $..........$...$..........$
    .$........$.....$........$
    ..$......$.......$.. ....$
    ...$....$.........$....$
    ....$..$...........$..$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$ $............$$
    ..$$$$$$.......$$$$$$
    Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
    Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras Ana

    ResponderEliminar

Si llegaste a este lugar es porque descubriste un lugar mágico, donde las tristezas y las alegrías se mezclan y son parte de la vida.
Y si aún así leíste lo que escribí me regalaste unos minutos de tu tiempo y te lo agradezco.
Hoy en día no todos tienen tiempo para eso....
Gracias por ello...